Un Sus Artem está en tus manos… ¡pequeña criatura!, debes cuidarla

Un Sus Artem está en tus manos… ¡pequeña criatura!, debes cuidarla

Cuando saques la figura de la caja, no lo hagas al aire, hazlo sobre una mesa, o una superficie blanda como el sofá o la cama, hay que evitar que si se te cae, golpee sobre una superficie dura.

El cuerpo de la figura es resistente a impactos moderados, pero las orejas y rabos al estar al aire son más delicados y pueden resentir un golpe fuerte que resquebrajaría la superficie.

Preferiblemente saca la figura con las dos manos, la desenvuelves por completo y la sitúas en su espacio de lucimiento. No la coloques demasiado al borde de una estantería, las figuras son muy ligeras y fáciles de empujar.

La figura no debe manejarse en exceso y debe hacerse siempre con delicadeza. En caso de que las capas de pintura resultaran ligeramente dañadas por cualquier circunstancia, pueden ser retocadas.

El cerdito necesita estar limpio, para lo cual para quitar el polvo, pasa con frecuencia una gamuza pequeña, mejor aún puedes utilizar una brocha suave de maquillaje para –especialmente– limpiar el polvo del rabo y el espacio entre las orejas y la cara.

Si hubieras descuidado su limpieza por un tiempo, quizá necesites limpiarlo con mucho cuidado con un pequeño paño ligeramente húmedo.